XI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada – Carta de los presidentes

El XI Congreso Nacional de la Sociedad de Odontología Infantil Integrada acaba de presentar balance de esta última edición con un resultado muy positivo y éxito rotundo, palabras de la Presidenta del Comité Organizador, la Dra. Virginia Franco Varas y el Presidente de la SEOII, D. Joaquín de Nova. Más de 250 asistentes pudieron disfrutar…

Detalles

Nueva Junta Directiva de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada

Nueva Junta Directiva de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada El pasado 1 de abril de 2017 en el X congreso nacional de la Sociedad Española de Odontología Integral Infantil (SEOII) que tuvo lugar en Bilbao, se celebro la Asamblea Ordinaria de la SEOII de 2017, donde Mª Antonia Domínguez Reyes como presidenta de la sociedad, propuso…

Detalles

XIII Encuentro Multidisciplinar de la Sociedad Eespañola De Odontología Infantil Integrada (SEOII), Sociedad Eespañola de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) Y Sociedad de Pediatría de Andalucia Occidental y Extremadura (SPAOYEX)

XIII Encuentro Multidisciplinar de la Sociedad Española De Odontología Infantil Integrada (SEOII), Sociedad Eespañola de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) Y Sociedad de Pediatría de Andalucía Occidental y Extremadura (SPAOYEX)   Nota de prensa     El pasado 21 de Enero, en el salón de grado de la Facultad de Odontología de la Universidad de…

Detalles

X Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada

La alimentación en la salud general y bucodental El “X Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada”  se celebrara en Bilbao desde el día 30 de marzo al 1 de abril de 2017. El tema central del congreso será “La alimentación en la salud general y bucodental“. Se  abordará desde diferentes puntos de vista.…

Detalles

XIII Encuentro Multidisciplinar de Odontología Infantil Integrada y Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria

El próximo 21 de enero de 2017 se va a celebrar en Sevilla el XIII Encuentro Multidisciplinar de Odontología Infantil Integrada y Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria organizado por la Sociedad Española de Odontología Infantil integrada, y con el patrocinio de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención primaria, Sociedad de Pediatría de Andalucía Occidental y Extremadura y la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla.   El…

Detalles