Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 12/03/2015 - 14/03/2015
Todo el día

Categorías No Categorías


Salamanca 2015

Durante los días 12, 13 y 14 de Marzo de 2015 se celebrará el Salamanca 2015: IX Congreso nacional de la Sociedad Española de Odontología Integrada Infantil (SEOII), LIII congreso nacional del Club Internacional de Rehabilitación Neuro Oclusal – Asociación Española Pedro Planas, I Congreso Nacional SEOII / CIRNO-AEPP.

El tema central del congreso será: “Crecimiento y desarrollo oro-facial del niño desde la más temprana infancia”, abordándolo desde diferentes puntos de vista y contando, para ello, con profesionales de reconocido prestigio pertenecientes a diferentes ámbitos de las Ciencias de la Salud.

 

https://www.youtube.com/watch?v=bavWwUt0tLk

 

Presentación:

Queridos y apreciados compañeros.

Como presidenta del comité organizador, supone un honor y una gran alegría invitaros a asistir y participar en el   9º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Integrada Infantil, 53º Congreso del CIRNO – Asociación Española Pedro Planas y 1er Congreso nacional SEOII – CIRNO – AEPP, que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo de 2015 en la ciudad de Salamanca.

El tema central del Congreso será el “crecimiento y desarrollo oro-facial del niño desde la más temprana infancia”, abordándolo desde diferentes puntos de vista y contando, para ello, con profesionales de reconocido prestigio pertenecientes a diferentes ámbitos de las Ciencias de la Salud.

Cartel Salamanca 2015El Congreso tendrá un enfoque multidisciplinar, característica distintiva de los congresos y reuniones de nuestra sociedad (SEOII). Se hablará y debatirá sobre todos los factores que pueden influir en el crecimiento oro-facial del paciente infantil y los diferentes puntos de vista de los profesionales sobre dicho proceso. Las sesiones específicas adoptarán diferentes formatos, como mesas redondas, conferencias o talleres formativos, completándose el programa científico con las aportaciones de los participantes mediante comunicaciones presenciales y/o posters.

La sede del Congreso será la hospedería del Colegio Arzobispo de Fonseca, edificio singular que aglutina las características de la ciudad de Salamanca: cuidad de historia, arte, cultura y saber, cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La oferta cultural de Salamanca y el programa social del Congreso, que daremos a conocer más adelante, son un motivo más para acudir a esta, ya de por sí, interesante cita.

Invitamos a la participación a todos los profesionales y estudiantes de ciencias de la salud, desando compartir con todos unos días de ciencia, intercambio de conocimientos, camaradería y entreteniendo.

Esperando contar con vuestra presencia, ¡Nos vemos en Salamanca!

Mª Pilar Moreno Andrés.
Presidenta comité organizador.

Más información en la web del congreso:

Toda la información del congreso en: congreso.seoii.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar